Acabo de leer en el blog de productos de Google en español que comenzaron a ofrecer una series de botones para los lectores de tu blog, alojado en Blogger, puedan compartir tus posts en distintas redes sociales.

Para utilizar esos botones lo que tienen que hacer es lo siguiente:

Van a Diseño/Elementos de la página/Entradas del blog, y hacen click en Editar.  Cuando aparece la ventana de edicion, presionan Mostrar botones para compartir. Como todo elemento, en la parte de abajo de la ventana, podrán mover los botones arrastrándolos para colocarlos en el lugar de la entrada en que nos guste más.

Una vez hecho esto los botones aparecerán en tus posts.  Todos los botones tendrán el efecto Hoover o sea que aparecerán en color gris, pero cada vez que el lector pase el cursor sobre alguno de ellos, el botón cambiará y presentará los colores propios del servicio.

Esto funciona bien en plantillas originales, pero si tienen plantillas personalizadas, quizás algunos tengan problemas por lo que pueden consultar el Foro de ayuda de Blogger y allí tendrán la información necesaria para incorporarlos manualmente.


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!