Google Docs Viewer Ahora en los Móviles.

Google Docs Viewer Ahora en los Móviles. 1

En semanas anteriores hemos visto como Google ha movido bastante el tema de los documentos en la nube,  incluyendo en su visualización a los documentos de su rival Microsoft.

Pues no ahora me entero que también esta disponible ahora la visualización de documentos gracias a este servicio desde los dispositivos móviles Android, iPhone e iPad, don podrás ahora ver ficheros PDF, PPT, DOC y DOCX que tienes en el repositorio de tu cuenta sin necesidad de bajarlo.

En esta nueva versión móvil puedes hacer como si estuvieras leyendo el documento y en cacharritos como el iPhone o iPad incluso puede utilizar su función de ampliar y reducir que tanto gusta a sus usuarios.

Para comenzar a experimetar con esta nueva funcionalidad puedes ir a docs.google.com desde tu dispositivo y ver que tal esta en lo referente a interface. También si tienes sugerencias puedes hacerlas en su foro.

Una nueva funcionalidad para todos los posedores de estos dispositivos!!! xD

[Fuente: googlemobile.blogspot]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.