Google Android OS sigue comiendo cuota del mercado de Apple iOS.

Google Android OS sigue comiendo cuota del mercado de Apple iOS. 1

El Sistema Operativo del iPhone  ahora conocido como iOS, todavía puede ser el sistema operativo dominante para el tráfico web móvil, pero tiene cierto grado de competencia fuerte en sus talones por medio de Google y su Android OS.

El sistema operativo Android está ganando constantemente seguidores y creciendo frente al iOS. Durante el último año, desde Mayo 2009 hasta Mayo 2010, Android vio una tasa de crecimiento de 12,2%, mientras que durante el mismo período de tiempo, el iOS sufrió un descenso del 8,1%.

Esto, sin embargo es un ejemplo sólo de uno de los cambios, que han tenido lugar entre los dos sistemas operativos. En los últimos 17 meses, el iOS tuvo una disminución de 16%, mientras que Android OS aumentará en una cantidad casi igual (15%).

Estas cifras sólo pueden ser estimados y pueden no reflejar totalmente los datos utilizados por las diversas aplicaciones. Sin embargo, estas cifras son elocuentes ya que han salido después de que uno de los grandes lanzamientos de Apple este año, el iPad (WiFi/3G) y antes de la Android HTC 4G basadas EVO.

Sin duda hay una evidente remontada de Google sobre su rival mas fuerte Apple!!!

Os dejo las gráficas:

Google Android OS sigue comiendo cuota del mercado de Apple iOS. 2

Google Android OS sigue comiendo cuota del mercado de Apple iOS. 3

Google Android OS sigue comiendo cuota del mercado de Apple iOS. 4

Vía: quantcast

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.