Este concepto es tomado del diseñador ruso Yuriy Dmitriev sobre el futuro de la nevera. Olvídese de todo lo que sabes acerca de frigoríficos con estantes y puertas y la refrigeración. Usted no necesita nada de eso, sólo necesitas un gel verde espeluznante.

Entonces, ¿qué es eso? El blog yanko que enumera el concepto Dmitriev como uno de los 25 semifinalistas de Electrolux este año del concurso Design Lab., lo describe como un gel de biopolímeros o más específicamente un “no se pega de gel sin olor.”

Usted simplemente tiene que hundir lo que quieras mantener fresco en la nevera GelFrig (como yo le llamo) y el mismo se queda justo donde lo dejó, manteniéndose en buen estado.

El concepto puede no estar por ahora, pero hay que admitir que es una idea atractiva. Imagina una cocina sin una nevera grande, sino algo elegante, delgado y colorido como el GelFrig.

Por otra parte, cuando se tiene compañía podrían ser capaces de analizar su dieta de un vistazo. Sencillamente un concepto genial y nunca se sabe cuando aparece esto por las tiendas!!! 🙂

Vía: Yanko Design


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!