GeeksRoom Review: Trü Sleeve funda protectora para Blackberry

GeeksRoom Review: Trü Sleeve funda protectora para Blackberry 1

Trü ® Sleeve es una funda delgada, que se adapta a varios modelos de BlackBerry.

Lo innovador de esta funda es que está equipada con sensores cuya misión no es otra que apagar la luz de fondo del Blackberry y así permite ahorrar energía.

También cuenta con una lengüeta deslizante que tirando de la misma hace que el BlackBerry se deslize hacia la parte de arriba de la funda y así permite una facil extracción del mismo.

Está construído con una felpa interior que evita que el smartphone se raye y por afuera posee una tela con un diseño muy moderno.  Este modelo es para mujeres y también viene con otros diseños en tela y en cuero.

Es  una funda delgada y con estilo, que para nada le agrega volumen al móvil.

El review lo llevé a cabo con una Blackberry Bold 9700 y no tuve ningún problema al introducir el smartphone en la funda como así tampoco cuando lo extraje de la misma.

Soporta los siguientes modelos de BlackBerry:

  • BlackBerry Tour™ 9630
  • BlackBerry Curve™ 8520
  • BlackBerry Storm™ 9500
  • BlackBerry Storm2™ 9550
  • BlackBerry Bold™ 9700

Su precio es de u$s 29.99.

Que es lo que me gusta: Funda delgada, no le agrega volumen un volumen considerable al BlackBerry, liviana y por sobre todo el estilo.

Que es lo que no me gusta: Quizás podría tener un poco de material entre la felpa interior y el material exterior, para proteger el móvil de condiciones más extremas como una caída de una altura más que considerable.

Puntaje Final: 7.5/10

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.