Freerapid: Obten una Cuenta Premiun Gratis en Rapidshare o Megaupload Socializando.

Freerapid: Obten una Cuenta Premiun Gratis en Rapidshare o Megaupload Socializando. 1

Todos seguramente hemos utilizado alguno de estos dos servicios donde se alojan miles de ficheros, sobre todo de películas.

El principal problema son las limitantes que tienes de tiempo, esperas y una velocidad muy limitada cuando no eres un usuario premiun, y miren que he usado ambas formas y va super rápido cuando eres premiun. Pues bueno si no deseas pagar por obtener una de ellas puedes hacerlo socializando.

Por eso te presento Freerapid un sitio web que ofrece la posibilidad de cuentas premiun con tan solo conseguir que la gente haga click en un enlace que el mismo sitio genera.

Así que si eres de los que tiene seguidores leales y los cuales te apoyarían entonces esta es tu opción, el punto más acertado para conseguirlo son las redes sociales, por eso es bueno ser un buen socializador para conseguir muchas cosas que por la red están gratis.

Nota: Evidentemente no lo he podido probas, si alguien logra el objetivo puede comentarnos como le fue!!! :-)

Vía: Freerapid

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.