ForceTek XIO: El Guante de Energía para un Gamer.[Vídeos]

ForceTek XIO: El Guante de Energía para un Gamer.[Vídeos] 1

Lo que ves aquí es Forcetek de Xio un brazo montado como un controlador, el cual está programado para salir a la venta para las consolas de juego el próximo año.

La tecnología detrás de los brazos Xio en realidad provienen del mundo de la terapia física, y es sólo el comienzo de la clase de equipos que Forcetek quiere crear. Al final, la compañía le gustaría tener un entorno de plena realidad en nuestros juegos.

A medida que juegues, el controlador proporciona retroalimentación táctil dando lo que está pasando en el juego. Se debe trabajar más o menos directamente de la caja, aunque el juego no será capaz de retumbar los brazos de ninguna manera específica.

Los desarrolladores podrán entrar y añadir soportes extras para los brazos Xio, aunque en realidad mientras los brazos estén fríos no hay ningún problema. Así que los Bamer tendremos nuevas formas de jugar cuando todos estos dispositivos estén con nosotros.

Os dejó un par de vídeos demostrativos realmente lo máximo, esperemos que no sean super-cosotosos!!! :-)

[Vídeo 1 fuente: SeriouslyE3 (YouTube)]

[Vídeo 2 fuente: awesomegameblog(YouTube)]

Vía

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.