FLO TV transmitirá todos los juegos de la copa Mundial FIFA 2010 [Video]

FLO TV transmitirá todos los juegos de la copa Mundial FIFA 2010 [Video] 1

FLO TV anunció que transmitirá vía ESPN los 64 juegos de la Copa Mundial FIFA 2010.   Así que los partidos se podrán ver en todos los dispositivos de FLO TV y también los que soportan ese servicio en planes de AT&T.

Entre las características más notables de esta cobertura tenemos que incluirán un canal dedicado a este evento mundial, transmitiendo las 24 horas del día.

En su campaña para dar a conocer esta noticia, FLO TV lanzó un comercial de 30 segundos en donde la figura principal es el mediocampista Landon Donovan de la selección de los Estados Unidos.  El ad debutó en la página de Facebook de la estrella del futbol de USA.  También fué lanzado en la página de FLO TV en la misma red social y en el sitio web de la empresa.  A continuación pueden ver el video:

 

Bill Stone, presidente de FLO TV declaró que “Ningún otro evento deportivo une a tantos países de todo el mundo como lo hace la Copa Mundial FIFA, el deporte mundial más grande del mundo, y no hay ningún otro jugador estadounidense más popular que la estrella Landon Donovan» y luego agregó que  “Estamos comprometidos a ofrecer a los televidentes la oportunidad de captar toda la acción en vivo a medida que ocurre en Sudáfrica y nos sentimos orgullosos de asociarnos con Landon Donovan, quien ha ayudado a su equipo a obtener importantes victorias y ha acumulado una gran cantidad de seguidores tanto en el país como en el extranjero”.

Según el futbolista Donovan “Cuando FLO TV se acercó a mi con la oportunidad de ser su vocero, pensé que todo tenía sentido» y también expresó  “Como soy un atleta con un horario apretado para viajar, por lo general no puedo ver los eventos deportivos en vivo. FLO TV me permite seguir la acción a medida que sucede casi desde cualquier lugar en los Estados Unidos”. 

Es necesario que aclare que el servicio no está disponible en todas las regiones y que el servicio no es gratuito, para poder usarlo uno debe de abonar.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.