FacePinch: Busca en Facebook sin ser Usuario del Mismo.

FacePinch: Busca en Facebook sin ser Usuario del Mismo. 1

Facebook la red social con mas de 400 millones de usuarios parece que no hay persona sin cuenta en el mismo, pero todos sabemos que son muchos los que no se dan de alta en la misma porque no les apetece.

En el sitio sin embargo aparte de los chismosos, criticadores, habemos quienes lanzamos ahí noticias importantes que normalmente puedes encontrar en el blog, pero hay otros que toda sus noticias las colocan solo en Facebook. Entonces como hacen las personas sin cuenta para ver esos temas importantes dentro de la red social.

Pues muy fácil ahora mismo tenemos a FacePinch, un excelente buscador que indexa las noticias de la red social en tiempo real, y el que puedes utilizar sin tener que darte de alta en la misma.

El servicio es gratuito, y funciona como cualquier buscador colocamos la palabra y el resto lo hace el buscador, mostrándote lo mas reciente sobre ese tema en Facebook, es importante mencionar que no puedes acceder a los perfiles como mucho ver las fotos publicas sobre ese tema.

Un interesante servicio para quien no desee entrar al adictivo mundo del Facebook!!!

Vía: dotpod

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.