Facebook y los Celos Nuevo Estudio.

Facebook y los Celos Nuevo Estudio. 1

Todos hemos sido testigos de muchos problemas girando entorno a las relaciones sentimentales y la red social Facebook, incluso hay estudios que revelan que en Londres un % elevado de divorcios eran por la red social.

Lo cierto es que dado este precedente una Universidad Canadiense (Universidad de Guelph) ha realizado un estudios sobre los celos y las complicaciones que trae la red social cuando ambos comparten ese espacio virtual.

La cuestión esta en que se debe poner limites a muchas cosas, sino esto desencadena en mucha desconfianza entre las parejas, incluso hay quienes se vuelven paranoicos buscando cada paso de la otra parte en la red social.

El estudio revela que 74% de las personas mantienen a sus ex-parejas como contacto en la red social, por otro lado el 95% de los usuarios buscan a sus ex-parejas a través de la misma. Siendo este uno de los principales detonantes de grandes discusiones.

Amy Mouise quien participo en el estudio comento:

«Facebook permite el acceso a información a la que de otra forma no accederíamos y esta información carece muchas veces de contexto»

Por eso lo mejor es actuar de manera pasiva y evitar sufrimientos a nuestras parejas que realmente son las que están con nosotros para bien o para mal. :-)

Vía: facebooknoticias

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments