Facebook se hace con el arquitecto del sistema operativo de Google. Chrome

Todos hemos visto como Facebook con el aumento exponencial de usuarios se ha metido en terrenos de lucha con las grandes empresas, y es normal que quiera en su grupo de trabajo a los profesionales con gran talento.

Pues ahora se ha hecho con el arquitecto del sistema operativo Chrome Matt Papakipos, y el vicepresidente de VMWare Jocelyn Goldfein, ambos con mucha trayectoria en ambas empresas.

Mark se siente orgulloso de conseguir estos talentosos profesionales para el equipo de ingeniería de Facebook, ya que esto permitirá mejoras y sobre todo ideas que ayuden a un mejor funcionamiento de la red social.

Facebook ha estado constantemente tras profesionales que estaban ya en empresas grandes, y la verdad es que con lo de Papakipos le ha dado un duro golpe a Google, ya que era el lider del sistema operativo con el que el gigante de las búsquedas quiere destronar a Windows.

Bueno el mundo de las empresas tecnológicas es así, y me imagino la jugosa oferta que le han hecho a ambos para que hayan decidido irse sin más a Facebook!!! :-)

[Fuente: mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.