Facebook no quiere la Vinculación con Twitter y lo Bloquea.

Facebook no quiere la Vinculación con Twitter y lo Bloquea. 1Imagen ciberprensa

Una de las cosas que vemos circulando por la red en estos últimos meses son las integraciones de las mismas para hacerse mas social, la razón es evidente esta el boom y sino te apuntas quedas fuera.

Entonces dado esto Twitter había comenzado a vincularse con Facebook, ofreciendo nuevas funcionalidades entre la mas destacada estaba una que permitiría «sincronizar tus seguidores de Twitter convirtiéndolos en amigos de Facebook«.

Pues resulta que nuestros compañeros de ciberprensa intentaron hacer uso de esta función, y el resultado fue un bloqueo por parte de Facebook, así lo reseñan en este post, y es que parece una contradicción porque estas llevando trafico de twitter a la red social más grande del mundo.

Bueno igual es un error o no le conviene a Mark que luego le pidan hacerlo en sentido contrario, porque muchos de los que tenemos Twitter solemos estar también de Facebook, así que por los momentos nada de esas sincronizaciones funcionan.

Vía

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response