Facebook Investigada en Pakistán por Blasfemia.

Muchos sabemos que los países con cultura oriental tienen ciertas reglas bastante peculiares, y es que al parecer en Pakistán se ha abierto un investigación a la red social Facebook.

El apartado 295-C, contempla duras penas por hacer cualquier tipo de burla a Mahoma, y es que desde la red social mas grande del mundo había un concurso que invitaba a los usuarios a dibujar justamente a Mahoma.

Todo esto puede terminar con el fallo de que Mark Zuckerberg sea condenado a cadena perpetua, o directamente pase al pabellón de la muerte en espera de su ejecución.

El problema es que no existe capacidad por parte de este país de poder solicitar la captura y extradición de Mark-Z, lo que si este seguro no podrá visitar este país ni por casualidad!!!

Ciertamente estos son tan radicales que me parece absurdo un bloqueo a la red social, una investigación y hasta una posible pena cuando Internet es LIBRE.!!!

Vía

Parece insólito, pero es real: el CEO y co-fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, podría ser condenado a cadena perpetua o incluso a muerte en Pakistán, según lo informa el diario británico The Financial Times.

Por orden del Procurador General Adjunto, Zuckerberg es investigado en ese país por blasfemia, a raíz de un concurso convocado a través de la red social en el cual se convocaba a dibujar a Mahoma.

Dicho concurso fue retirado de Facebook a fines del mes pasado, luego de que las autoridades paquistaníes bloquearan el acceso a la red social y se desatara una gran polémica.

Según las leyes de Pakistán, el delito de blasfemia es penado con cadena perpetua o incluso la muerte. Sin embargo, difícilmente Zuckerberg, en caso de ser condenado, sea extraditado para cumplir con la sentencia.

Vía

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.