El Vídeo más Creativo es el nuevo concurso que YouTube, HP y el Guggenheim han Lanzado.

El Vídeo más Creativo es el nuevo concurso que YouTube, HP y el Guggenheim han Lanzado. 1

La fundación Guggenheim, Hewlett-Packard y YouTube lanzó hoy un concurso internacional para encontrar el  vídeo más creativo del mundo.

Play YouTube que es como lo han bautizado al concurso estara recibiendo vídeo de cualquier parte del planeta con fecha máxima el 31 de julio de 2010, 12:00 pm. El criterio con el que un selecto grupo de expertos seleecionaran a los ganadores (Un total de 20 como máximo), es precisamente la creatividad puesta en ellos.

Estos vídeo serán presentados de manera simultanea el 21 de octubre de este año en los museos Guggenheim, con esto Youtube quiere atraer gente innovadora que sabemos hay muchas, y bueno ganarse un puesto en ese sitial de honor bien que merece la pena.

Así que ya saben si entre nuestros lectores hay un talentoso de los vídeos, no esperes y ponte manos al vídeo para ver si te anuncioamos desde Geeksroom!!! :-)

Os dejo un par de vídeos promocionales del concurso:


Vía: mashable

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.