El Caso más Antiguo en Contra del P2P es Archivado.

El Caso más Antiguo en Contra del P2P es Archivado. 1

Bueno quizás a muchos se les haya olvidado el caso del sitio Donkeymania, famoso en su época por compartir enlaces P2P esto se remonta al año 2002 cuando la empresa editora «El derecho» los demandara.

Evidentemente como son las leyes no fue hasta el 2003 cuando le dieron cierre a la web hasta que se completara la sentencia, y ahora después de 7 años un juez ha dictaminado que no era un delito y el caso a pasado a ser archivado.

Como siempre la parte demandante afirmaba que el sitio colocaba material con copyright y se lucraba de ello, pero al final después de muchas pruebas por parte de la Guardia Civil, y las numerosas pruebas por parte de los demandados han logrado ganar el caso.

Mi inconformidad esta en que luego de 7 años que le dañan un sitio a personas que ayudan a compartir para eso esta la red de redes, terminan el caso con un archivalo. Lo cierto es que poco a poco vamos ganando terreno, aunque rapidshare al final ha cedido igual otras no lo hacen!!!

Esperemos que la gente de Donkeymania quizás sigan trabajando en ello!!! :-)

[Fuente: elmundo]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.