Contador en Tiempo Real del Pétroleo Vertido al Mar por BP.

Contador en Tiempo Real del Pétroleo Vertido al Mar por BP. 1

En Geeksroom hemos estado muy pendiente del tremendo problema medio ambiental que esta ocurriendo en el golfo de México, mostramos la iniciativa de Google para dar algunas soluciones, también el desastre del golfo.

Pero sabemos exactamente cuanto se ha vertido en el Golfo, cuando los empresarios de BP dieron una cifra demas de ridicula hace unos días, suerte que cuando se les presiono tuvieron que admitir el error, pero es que decir que eran 5000 barriles es como vernos la cara de tontos.

Por eso las empresas pétroleras son odiadas por los activistas ecológicos, ya que tratan a las personas como ignorantes, y luego les da igual lo que se tengan que cargar total de sacar el preciado oro negro.

Ahora bien la gente de PBS, ha puesto en marcha un contador en tiempo real que nos muestra cada segundo lo que se vierte en el golfo, sencillamente una idea genial, pero no olvidemos que hace falta también una solución a este daño que algunos catalogan como irreversible!!! :-\

Aquí tienen el contador ejecutandose!!!

Vía: pbs

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.