Crean El «Big bang Theory» Chino pero con Geeks Reales.

Crean El "Big bang Theory" Chino pero con Geeks Reales. 1

Os recordaís de uno de los episodios de The Big Bang Theory, donde unos niños jugaban con el control de las luces y que luego llegaban a controlar las luces en del piso de Sheldon y Leonard. (es el episodio 9 de la temporada 1: The Cooper-Hofstadter polarization).

Pues a unos chavales chinos de la Universidad de Fudan crear los personajes de la serie de televisión,  con la diferencia que estos son de verdad unos Geeks perdidos. Sus nombres Wang Xinyu, Jian Xu, Zhang Kan, y Yuanda Lu se han convertido en celebridades en su país e incluso han sido apodados como el » Big Bang Theory» Chino.

Los mismos empezaron a hacer videos de ellos mismos dando «conferencias», en lo que llaman la sala de Conferencias 5023, esta sala es como era de suponer el número de su habitación del dormitorio.

Su habitación es la típica de lo cuatro hombres jóvenes podrían tener en la Universidad, solo que en ella hay algo especial  todo puede ser controlado de forma remota.  Es más como no hay acceso a televisión por cable, estos hombres de cierto modo tienen su propia televisión por cable (gracias a un equipo que ellos mismos configuraron). También tienen todo tipo de invenciones regadas en la misma.

Entonces se preguntaran ahora ¿qué les ha hecho famosos (en China, por lo menos)? pues que tienen un  sitio web  llamado i5023, donde estan sus vídeos semejantes a nuestra querida serie TBBT, el problema es que yo no se chino así que si desean entenderlo pues tendrán que hacer un cursillo!!! :-)

[Fuente: shanghaidaily]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.