Compra el dominio del Departamento de Policía en revancha por una multa de exceso de velocidad.

Compra el dominio del Departamento de Policía en revancha por una multa de exceso de velocidad. 1

Un automovilista que recibió una multa por exceso de velocidad, no tuvo mejor idea que tomarse revancha comprando el dominio web del departamento de policía.

Brian McCrary recibió la multa de 90 dólares por exceso de velocidad en el U.S. Highway 11E en Bluff City, Tennessee.  El joven decidió ir a quejarse al departamento de policia de Bluff City, donde se dió cuenta que el dominio web del mismo estaba por expirar, por lo que esperó unos días y al ver que no lo habían renovado, pagó 80 dólares y ahora es su dueño.

Como dueño del sitio abrió un forum en el cuál se envían quejas en contra de las cámaras que detectan la velocidad de los autos y contrariamente a todas las opiniones, ya tiene varios seguidores.

La culpa de la pérdida del dominio es del departamento de policía, quién fué contactado, como todo los usuarios de GoDaddy con dos o tres email, haciéndole saber que el dominio estaba por expirar y que debían de renovarlo si nó lo perderían.

Esta es una de las ocaciones en que la Policia resultó perdedora y un aplauso para el joven McCrary que  les ganó de mano sin mucho trabajo.

Vía Switched

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.