Existen varios sitios para escuchar música en el Internet, pero son muy pocos los sitios que te permiten legalmente bajar tus canciones favoritas. Por muy Geeks que parezcamos, el común denominador sigue siendo la música.

GrabThatFile es una herramienta muy útil que te permite descargar canciones en formato Mp3 desde MySpace. Qué necesitas? Solamente la URL del artista (o la canción) en MySpace. Se puede descargar hasta 4 canciones al día. Es posible bajar canciones de forma ilimitada, pero deberás donar 2 euros (sí, solo euros) para los desarrolladores de esta herramienta.

Cómo descargar tus canciones preferidas desde MySpace

1. Clic el login en la página de GrabThaFile para ingresar con tu cuenta en Facebook. Autoriza el ingreso.

2. En la nueva página donde aparece su nombre ( el de Facebook), copie el enlace de la canción que guste en MySpace. Luego de la búsqueda respectiva en www.myspace.com/music por supuesto.

3. Haga click en ‘Grab’ y verá los siguiente: En el ejemplo escogimos a unos de nuestros artistas favoritos, Ozzy Osborune.

4. Para descragar el tema haga clic en ‘Grab that file’ y se enlistará en la lista de pendientes. Mientras usted escoge la segunda, tercera y cuarta canciones, las anteriores treminan de bajarse

via: Guiding Tech.


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!