Ayudando al medio ambiente: TegolaSolare, paneles solares incluídos en tejas.

Como muchos de ustedes saben, siempre tratamos de mostrarles gadgets que nos ayuden a ahorrar energía y en lo posible que generen energía limpia, por medios naturales para poder preservar el medio ambiente.  Bueno, hoy les quiero comentar sobre unos paneles solares que vienen incorporados en tejas.

Se trata de TegolaSolare, que son tejas cerámicas, las cuales tienen incorporado un panel solar de 4 células.

La unión de varias tejas en el techo crea un campo fotovoltaico, con una extensión que uno decide.  Puede ser un área chica o todo el techo de la casa.  Todo depende de lo que queremos llegar a realizar o mejor dícho, cuanta energía necesitamos.

El «Tegolasolare» se monta como una teja normal y garantiza una cobertura firme y estable.  Además permite el ajuste con el tiempo y el reemplazo de tejas dañadas es muy simple.

Cada vez son más y más los productos que nos ayudan a mantener el medio ambiente, aunque también y lamentablemente a veces debemos de atrasarnos años con accidentes que lo dañan como el derrame de petróleo en el Golfo de México.    Pero así es la vida y todos debemos de concientizarnos y tratar de volcarnos en favor de todos estos avances tecnológicos que nos permiten vivir una vida sana y más natural.

Por último les dejo la frase que representa la idea de esta empresa y que es lo primero que vemos al entrar en el sitio de TegolaSolare:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.