Aquí en Geeksroom hemos mencionado muchos aspectos de esta guerra AA (Adobe/Apple), de hecho en esta infografía se muestra los aspectos de cada empresa, y mi compañero @milton os comento también sobre la carta abierta de Steve contra Adobe.

Pues recientemente Apple ha lanzado una web donde muestra las grandes características y potencialidades del HTML5, para así indicar que su estándar es mejor que cualquier otro, pero lo mas curioso de todo es que su tecnología no precisamente respeta las reglas de los estándares.

Si a Jobs creo que se le va la olla, porque justamente bloquea otros navegadores diferentes al Safari y eso es precisamente lo que a nosotros los usuarios no nos gusta, nosotros estamos en libertad de escoger el navegador y no va a ser Apple la que va a cambiar esa manera de pensar.

Pues ahí les dejo esta nueva perla de la manzanita, si quieren ver las aplicaciones realizadas tienen que instalar el Safari para mi una chorrada mas y tanto que criticaron a Microsoft de monopolista etc…. Y ahora que me dirán los seguidores de Apple con respecto a esto!!!

Vía: uberbin


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!