Apple Lanzá una Web con Ejemplos HTML5 y Sigue la Guerra contra Flash.

Apple Lanzá una Web con Ejemplos HTML5 y Sigue la Guerra contra Flash. 1

Aquí en Geeksroom hemos mencionado muchos aspectos de esta guerra AA (Adobe/Apple), de hecho en esta infografía se muestra los aspectos de cada empresa, y mi compañero @milton os comento también sobre la carta abierta de Steve contra Adobe.

Pues recientemente Apple ha lanzado una web donde muestra las grandes características y potencialidades del HTML5, para así indicar que su estándar es mejor que cualquier otro, pero lo mas curioso de todo es que su tecnología no precisamente respeta las reglas de los estándares.

Si a Jobs creo que se le va la olla, porque justamente bloquea otros navegadores diferentes al Safari y eso es precisamente lo que a nosotros los usuarios no nos gusta, nosotros estamos en libertad de escoger el navegador y no va a ser Apple la que va a cambiar esa manera de pensar.

Pues ahí les dejo esta nueva perla de la manzanita, si quieren ver las aplicaciones realizadas tienen que instalar el Safari para mi una chorrada mas y tanto que criticaron a Microsoft de monopolista etc…. Y ahora que me dirán los seguidores de Apple con respecto a esto!!!

Vía: uberbin

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. AntiApple