Apple anuncia la venta de 1.7 millones de iPhone 4 en 3 días.

El CEO Steve Jobs ha mencionado este acontecimiento como «el lanzamiento del producto más exitoso en la historia de Apple».

Apple ha logrado vender 1.7 millones de iPhones 4 hasta el pasado sábado 26 de este mes, incluso se ha disculpado por la falta de productos y el alto indice de demandas.

Bueno y pensar que el mismo dispositivo ha presentado problemas, sinceramente es que los Apple-Fan son muy fieles y les gusta muchos tener el ultimo dispositivo que la manzanita lanzá, haciendo un poco de historia cuando salio el primer iPhone por el 2007 Apple 2 meses y medio en conseguir esa cifra.

Así que los que tienen el telefono pueden sentirse parte de este triunfo porque son vosotros los que hacen la suma de esta cifra, esperemos a ver que los próximos lotes no tengan los errores detectados. Ya que mi esposa me tiene loco porque quiere uno igual ya es Apple-Fan y yo ni me he enterado.

[Fuente: appleinsider]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.