Adobe Baja la Guardia e Incluirá HTML5 en su Contenido.

Adobe Baja la Guardia e Incluirá HTML5 en su Contenido. 1Imagen: uklanor

Aquí hemos comentado todo lo relacionado con la guerra de las AA(Apple vs Adobe), dese la carta abierta de Steve Jobs hasta la comparativa de ambas empresas.

Al parecer toda esta guerra que podíamos esperar mucho tiempo de controversia no va ser tanto así, ya que Adobe empieza a ceder dejando claro que Apple lo sacaría del mercado, y esta adoptando algunos de sus contenidos bajo la tecnología HTML5.

Adobe que al principio estuvo muy duro ante la constante negativa de Jobs, quien no acepta nada de lo que tenga como nativo el Flash, pero después de ver  Apple vendía 2 millones de iPad en 2 meses se lo ha pensado mejor y no desean perder tantos usuarios seguidores de la manzanita.

Entonces para entrar por el carril ha decidido unirse con Greystripe (empresa experta en publicidad para dispositivos móviles) para crear una especie de aplicación que convierta los contenidos flash a HTML5, de tal manera de que la gente con iPads, iPhone puedan ver el contenido perfectamente.

Bueno aquí en realidad no hay triunfadores o perdedores, sencillamente porque se busca un mismo elemento el dinero, y esto es lo que al final importa a todas las empresas!!!

Vía: electronista

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.