750 Sur Coreanos Crean un LCD Humano Gigante.[Vídeo]

750 Sur Coreanos Crean un LCD Humano Gigante.[Vídeo] 1

Esto puede sonar como la apertura de una broma, pero tengan paciencia conmigo, porque no lo es. ¿Qué se obtiene cuando se organiza un grupo grande de estudiantes en Corea del Sur, a continuación, agregue una coreografía, además de algunas prendas de vestir de color negrita?, Usted obtiene una enorme pantalla LCD de tracción humana.

Esta asombrosa demostración de organización fue elaborada por un equipo de 750 estudiantes de Corea del Sur que se habían reunido para alentar a su equipo favorito de fútbol.

Como verán en el video, las acciones de los equipos son un poco aceleradas para dar un efecto de televisión, pero en general el hecho es que sus movimientos crear la ilusión de una gran pantalla LCD con imágenes en movimiento es impresionante.

El secreto de su capacidad para poner tales imágenes deslumbrantes de acción pixelada es su ropa. Cada miembro del equipo en las gradas está usando una chaqueta con un color en el frente y otro color en la parte posterior. Entonces, si se abren las chaquetas incluso puede flashear un tercer color.

Solo puedo invitarlos a ver esto!!!

Vía

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.