Tres formas adicionales para compartir sus fotos en Facebook

Existen varios servicios para almacenar sus fotos en línea, entre ellos Photobucket, Flickr y Picasa. ¿Pero sabía usted que con solo descargar una aplicación o autorizarla en Facebook puede compartirlas directamente desde cualesquiera de estos tres servicios?

Este post trata de ayudarle en ese aspecto

Flickroom – Esta aplicación aún está en Beta pero es elegante y muy fácil de usar. Flickroom funciona con Adobe AIR y la posibilidad de subir fotos desde su cuenta en Flickr a Facebook, es apenas una de sus características. Tiene la opción de escoger entre sus álbumes en Facebook y agregar la foto, o simplemente agregarla al ‘Flickroom Photos’ creado por defecto.

Picasa Uploader – Este es un plugin que le permite desde Picasa (debe tener instalada la versión 2.5 – desktop / web) subir las fotos que dese compartirlasen Facebook. De igual manera, al album de su predilección o al ‘Picasa Álbum’ creado por defecto. Note que al instalarlo debe agregar el botón de Facebook a la barra inferior de navegación de Picasa.

Autoshare con Photobucket – Es una nueva opción creada por Photobucket para compartir sus fotos no solo en Facebook pero otras redes sociales como Twitter y MySpace. Lo único que necesita es conectar las cuentas.

Todo esto por supuesto, si aún no ha borrado definitivamemnte su cuenta en Facebook.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments