Stamp.y: Un Concepto de Cámara Digital con impresión en Sello de Oficina.

Stamp.y: Un Concepto de Cámara Digital con impresión en Sello de Oficina. 1

Cada día de fiesta la mayoría de mis parientes sacan sus cámaras instantáneas Polaroid y proceden a tomar fotos. Lo bueno es que tienes las fotos de inmediato y no tienen que esperar el revelado.

Lo malo era que a menudo muchas de esas fotos no quedaban muy bien, porque habia que moverla con la precisión para que diera un revelado correcto.

Pues hoy les presento un nuevo concepto de cámara digital, es algo así como esas viejas cámaras Polaroid, pero totalmente diferente. Es similar, ya que puedes obtener tu copia impresa de la imagen  inmediatamente. La gran diferencia es que la copia impresa está en la forma de un sello como el que se suele usar en la oficina.

Exactamente cómo funcionaría es desconocido ya que es un concepto, sólo tiene que mirar si esto es lo bastante Geek para impresionar a tus colegas. Yo apuesto a que implica algún tipo de sistema PIN para realizar la impresión, realmente bueno el concepto por lo curioso!!!

[Fuente: Yanko Design]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.