Posible acción de demanda sobre el iPhone4 de Apple por los problemas de Antena.

Posible acción de demanda sobre el iPhone4 de Apple por los problemas de Antena. 1 

El bufete de abogados de California Kershaw, en manos de Cuttiner y Ratinoff que habían presentado anteriormente demandas contra Zynga tanto para los desarrolladores de Farmville como a Facebook, se centra ahora en el caso de Apple y el problema de la antena detectado en el nuevo iPhone 4.

En la demanda colectiva la firma de abogados está en busca de personas que han «adquirido recientemente el nuevo iPhone y han experimentado mala calidad de recepción, llamadas caídas y señales débiles».

Muchos clientes de Apple cuentan de que si mantiene su iPhone de cuarta generación en una determinada posición en la mano, la intensidad de la señal que se reduciría. Y esperaban una respuesta seria por parte del CEO Steve Jobs  quien hasta los momentos respondió que los usuarios estaban celebrando su iPhone.

Este comentario fue seguido más tarde por una declaración oficial de Apple donde reconoce el problema y lo último es que una actualización del iOS próximo solucionará el problema.

Si vosotros se siente con suficiente indignación para ser parte de esta demanda, deberá ponerse en contacto directamente KCR para que les proporcionen más información.

[Fuente: Gawker ] [Imagen CC Mat Yohee]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.