Hacer o adquirir un logo es una tarea fácil, pues con la magia del internet cualquier niño de colegio podría hacer un logo no tan malo, pero honestamente ¿Cuántos de ustedes son capaces de elaborar un logotipo que pueda llegar alto y tener eco?.  Te presentamos 30 Logos con imágenes ocultas, que aprovechan los espacios negativos luego del salto…

LDG Logo

Este logotipo demuestra cómo el logo de las empresas pueden ser realmente creativos. De forma artística el diseñador ha combinado la parte superior de los arcos de la letra “D” y “G” con las iniciales del nombre de la empresa para simbolizar “El Gurú”

London Museum

El logotipo a primera vista, parece un montón de colores y  formas transparentes unas encima de otras, pero el logotipo en realidad representa el crecimiento de Londres a través del tiempo.

Concealed Logo

El brillante uso  del espacio negativo hace de este un logotipo extraordinario. Ha sido diseñado por Ronald J. Cala II para la Editorial “El Libro Infantil” y muestra las siluetas de dos niños corriendo con la formación de una paloma entre sus manos.

Hope For Children Initiative

A primera vista el logotipo muestra el “Mapa de África”, pero con una penetrante mirada, verá el rostro esbozado de un niño a la izquierda y una figura anciana protectora.

8 fish Logo

A primera vista, no se pueden ver los 8 peces. El autor, utiliza el espacio negativo y monótono para mostrar 8 peces en un logotipo.

15 Rose Ave

Este logotipo es el utilizado por una cadena de hoteles/hostales/suites. El modo en que el diseñador ha trabajado juntos el “5” y la “R”, es excepcional. Una hermosa combinación de colores y fusión de elementos.

Minimum

Este ondulado del logotipo parece un cable de teléfono antiguo, pero echa una segunda mirada. Diseñado por Kilment Kalchev, el logotipo deletrea la palabra “minimum” de una manera irreconocible. Realmente un impresionante trabajo.

“B” Logo

Parece un simple “Logo simbólico” mostrando una abeja pero al ver detalladamente aparece la letra “B” en las alas de la “abeja”.

Milwaukee Brewers Logo (MB)

Es muy fácil ver las letras  “m” y “b”, pero este logotipo como marca de un equipo de béisbol además forma un guante atrapando una pelota.

The Bison

Este logo demuestra claramente cómo las letras de una palabra pueden ser distorsionadas para crear una forma completamente diferente y para reforzar su sentido al tiempo que se mantiene la legibilidad.

Academy of Fine Arts

El logotipo muestra la fusión de las letras minúsculas “A”, “S” y “P”. Las dos primeras letras son fácilmente visibles, pero la “P” no es tan fácil de reconocer a simple vista.

Church Logo

Hecho por Malcolm Grear y Asociados, es una verdadera obra maestra de la simplificación de la complejidad. Parece una simple forma de la Cruz, pero están escondidos dentro: una paloma, un traje de sacerdote, un púlpito con la biblia, las llamas, y un pez.

Carrefour Logo

Carrefour en francés significa “cruce de caminos” y el logotipo muestra dos flechas en direcciones opuestas, un diamante dentro de la configuración es la letra “C” formada con el espacio negativo entre ellas.

London Symphony Orchestra

A pesar de que el logotipo parece solo una línea que fluye en la creación de las tres iniciales LSO en el aire, la armoniosa gráfica de este logotipo marca el ritmo ininterrumpido de un director de orquesta con su batuta.

Cattleyard Logo

La música está relacionada con los negocios; el creador de este logotipo ha utilizado diversos gráficos de instrumentos musicales para crear la forma de una vaca. Este logo es el mejor ejemplo de la combinación de los elementos gráficos para expresar el nombre de una empresa.

Candy Logo

¿Sabes cuántas cosas se han mezclado aquí? La cabeza de una niña, la imagen estereotipada de un dulce y la ortografía de “Candy”, haciendo un logotipo realmente atractivo.

Philadelphia Flyers logo

Si analizamos cuidadosamente este logotipo se encuentra un doble tratamiento de los mensajes ocultos. Podemos ver una “P” rayada, ademas un disco con alas y un palo de hockey ocultos  ¿Lo ves ahora?

Modern Nerd

Las características especiales de este logotipo son su manera de escribir el término “modern” y las últimas 3 letras formando la palabra “Nerd”. Además utiliza las formas simbólicas de peinado, gafas y corbata representando el estereotipo Geek/NERD.

Peace

Este logo ha sido diseñado por Félix Sockwell mostrando la figura del rostro de un niño integrada con el vuelo de una paloma.

5.10 Logo

Cinco-Diez es una famosa empresa familiar dedicada a hacer el mejor calzado de deporte al aire libre. Cuando se pone en posición invertida, el logotipo muestra una muy inteligente mezcla numérica del 5 y 10.

Newman Logo

Este logotipo es el mejor ejemplo de logotipo sencillo, a simple vista leemos NEW MAN, pero si invertimos el logo seguiremos leyendo las mismas palabras. Brillante!

Mamouth Logo

Este logotipo es para una tienda de ropa de niños francesa. Aunque no hay dos “m” en francés, en la palabra “Mammouth” el diseñador ha jugado bien para mostrar la cara del mamut con el simple alfabeto.

Society 27

Lo bueno de este logotipo es que muestra lo mismo cuando se ve en una posición boca abajo (igual que New Man). El uso abstracto de las “comillas” y el número “7″ muestran claramente el número 27.

Hammer Logo

Este logotipo es un ejemplo creativo del uso del espacio negativo para hacer que su logo deje una impresión duradera. La integración de la letra “H” con el martillo es excepcional y un poco difícil de encontrar a primera vista.

Baskin Robins Logo

Este es el nuevo logotipo Baskin Robins, en donde la BR también crea el número 31 para la cantidad de sabores que tienen. Un diseño muy inteligente.

Treacy Shoes

Este logotipo es un curioso ejemplo de imágenes ocultas. El zapato se ve en el espacio entre las iniciales de la empresa. Transmite el mensaje de una compañía muy elegante, de forma interesante. Simplemente increíble!

Rehabilitation of Hospital

Un simple símbolo, pero con un complejo y sagrado mensaje. El mundialmente famoso símbolo de cruz representa la ayuda y atención médica, mientras que los pasos reflejan las medidas adoptadas para retornar a la vida normal.

Schizophrenic Logo

“Esquizofrénico” es un término que se utiliza para describir un trastorno médico que a menudo representa a personalidades divididas. Por consiguiente, el logotipo representa una cara feliz y triste al mismo tiempo.

Nicholson Logo

En el logo de Nicholson vemos un interesante y sencillo uso del espacio negativo donde  la “N” esta en la mitad de 2 cuadros con los colores corporativos de la empresa.

To Beat or Not to Beat

El logo muestra un “signo de interrogación”, pero si miras de cerca, te darás cuenta de que es un cinturón que se convirtió en un signo y que cuestiona los antiguos métodos de crianza de los hijos. El logotipo se pregunta si podríamos “Golpear o no golpear” un niño.

[Fuente @noticiasda]


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!