Google te ofrece botones sociales para compartir tus posts en Blogger

Google te ofrece botones sociales para compartir tus posts en Blogger 1

Acabo de leer en el blog de productos de Google en español que comenzaron a ofrecer una series de botones para los lectores de tu blog, alojado en Blogger, puedan compartir tus posts en distintas redes sociales.

Para utilizar esos botones lo que tienen que hacer es lo siguiente:

Van a Diseño/Elementos de la página/Entradas del blog, y hacen click en Editar.  Cuando aparece la ventana de edicion, presionan Mostrar botones para compartir. Como todo elemento, en la parte de abajo de la ventana, podrán mover los botones arrastrándolos para colocarlos en el lugar de la entrada en que nos guste más.

Una vez hecho esto los botones aparecerán en tus posts.  Todos los botones tendrán el efecto Hoover o sea que aparecerán en color gris, pero cada vez que el lector pase el cursor sobre alguno de ellos, el botón cambiará y presentará los colores propios del servicio.

Esto funciona bien en plantillas originales, pero si tienen plantillas personalizadas, quizás algunos tengan problemas por lo que pueden consultar el Foro de ayuda de Blogger y allí tendrán la información necesaria para incorporarlos manualmente.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.