iPhone 4: Apple dice que el problema de recepción es el manejo del teléfono

Engadget hizo su trabajo y nosotros sacamos ventaja, por qué no? :) El día de hoy al mismo tiempo que unos se regocijan de su nuevo iPhone 4, otros pegan su grito al cielo y se quejan de los problemas de recepción con el teléfono, una vez usted toca la parte inferior izquierda, con cualesquier parte de su mano, o la recepción disminuye o sus llamadas se pierden.

Joshua Topolsky consiguió una respuesta del jefe, Steve Jobs, mediante correo electrónico. Esta fue la respuesta:

El sostener cualesquier teléfono móvil se traducirá en una atenuación del rendimiento de su antena, en ciertos lugares es peor que otros, dependiendo de la ubicación de las antenas. Este es un hecho de por vida para todos los teléfonos inalámbricos. Si alguna vez experimenta esto en su iPhone 4, evite tomarlo por la esquina inferior izquierda de tal manera que abarque a la vez, la franja negra en la banda de metal, o simplemente utilice uno de los muchos porta celulares disponibles.

Cuesta pensar que esa sea la solución mediata. En las pruebas preliminares que se hicieron no se pudo detectar ese problema, y tampoco parece estar ocurriendo en todos los nuevos celulares. Mientras lo de la antena es cierto para todos los teléfonos celulares, acaso el cubrir el contacto manual no disminuye también la recepción?

¿Usted está teniendo similares problemas con su iPhone 4? ¿Cree que el consumidor debe cambiar su actitud en el manejo del teléfono, o es Apple que debería ofrecer un mejor diseño?

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response