Comparte lo que sabes y participa en GeeksRoom

Leyendo el blog donde escribe Abhijeet – no es pura coincidencia que siga a los blogueros indios, y luego de algunas discusiones a lo interno de GeeksRoom (GR) sobre la necesidad de seguir una linea editorial, quiero compartir con ustedes amigos lectores esta nueva iniciativa.

Pueden hacerlo a través de mi persona, del editor en jefe o de cualesquiera de los 10 editores con que cuenta GR. Para ello esta la forma de contacto, también tienen en la parte izquierda el Twitter ID de cada uno de nosotros. Para el caso nuestro también puedes mirar nuestro profile.

Se trata de iniciar la sección La Sugerencia de los Dias Viernes en nuestro caso, o La Sugerencia del Dia de Nuestros Lectores. Es un proyecto en marcha, pero lo que intentamos es involucrar y acercar a nuestros lectores y seguidores en Facebook y Twitter.

Empezaremos este Viernes 25 de junio, para nuestro proyecto personal. Presentaremos las sugerencias, trucos y herramientas compartidas por nuestros lectores ya sea mediante correo electrónico, o cualquier red social que use para contactarnos.

Esperamos sus sugerencias y háganse ver.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.