2 Demostraciones más de HTML5.

Ante tanta guerra contra Flash por parte de Apple, y todo lo que gira entorno a la tecnología HTML5 vamos encontrando diversas demostraciones del mismo, de hecho aquí un día deje 66 aplicaciones con este nuevo estándar.

Pues hoy me encontré dos maneras diferentes que usan HTML5, y como siempre las quise compartir con vosotros, así se van dando una idea de como se ven los vídeos u aplicaciones que están hechas en HTML5.

La primera es la demostración de un excelente vídeo llamado SublimeVídeo, el mismo te dejara un idea muy clara y la calidad obtenida cuando utilizas HTML5, realmente me ha parecido muy bueno!!!

2 Demostraciones más de HTML5. 1

(Click en las imágenes para ir a las demostraciones)

El segundo es una aplicación basada en partículas liquidas que persiguen el puntero del ratón, otra gran demostración que HTML5 será lo que más veamos en los próximos años, ademas ya Adobe ha bajado la guardia par ano desaparecer del mercado.

2 Demostraciones más de HTML5. 2

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.