Que pasa con Twitter? tendremos que pasarnos a Facebook?

Que pasa con Twitter? tendremos que pasarnos a Facebook? 1

No, no lo creo pero si no se ponen serios en Twitter, las cosas empeorarán aún más y me estoy refiriendo a todo los problemas que Twitter está padeciendo en los últimos días y que se deben al continuo aumento en la cantidad de usuarios y al intenso uso del servicio que ha llegado a algunos picos que nunca nadie se hubiera imaginado.

Debido a todo esto, ayer en el blog de Twitter, explicaron todo lo que está sucediendo y tenemos que ser justos, algo ya habían adelantado, ya que en el blog de desarrollo de Twitter hace unos días atrás comentaron que para aplicar cambios con el fin de que el sistema obtenga una mayor estabilidad, iban a pasar por algunos sobresaltos, que ya hemos visto en estos días.

Estan trabajando en dos frentes.  El objetivo es aplicar soluciones que a largo plazo ayudarán al sistema, pero en medio de eso, deben de aplicar otras soluciones en tiempo real que cubren problemas que cada tanto hacen aparece a la Fail Whale.

En el blog se preguntan si deberían haber previsto esto y yo pienso que sí, definitivamente pueden haber previsto esto y si bien como dicen, prevían que con la copa del mundo en SudAfrica se incrementaría notablemente el volumen de tweets, deberían de haber previsto que pasaría esto, máxime que ahora twitter es utilizado para conocer noticias de primera mano y cualquier cosa notable que suceda alrededor del mundo, sube muy rápido en el ranking de los trending topics, arrastrando muchos usuarios que se sienten tentados por twittear.

También informan como los usuarios pueden conocer el estado de twitter, además de conocerlo de primera mano, cuando aparece la ballena.
Para eso pueden ver el  blog de Estado o seguir la cuenta de Twitter de soporte @Support.  Si quieren consultar la estdística de tiempo en que Twitter estuvo caído puede ir a la página de PingDom.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.