Onlinedoctranslator: Traduce Documentos en la Web sin Abrirlos.

Onlinedoctranslator: Traduce Documentos en la Web sin Abrirlos. 1

Los idiomas una de las limitaciones que imponen los países, sencillamente porque son tantos que puede ser una proeza saber y dominar muchos de ellos.

Google afirma que su servicio es uno de los mas utilizados, y eso que no da unos resultados tan buenos, parece increíble que no hayan dado con el algoritmo correcto. El problema es que si tienes un documento y quieres traducirlo con Google u otro tienes que ir copiando, pegando y traduciendo.

Pero ahora podemos hacerlo sin ni siquiera abrir el documento con Onlinedoctranslator, un servicio muy interesante que ahora nos permite subir el documento, seleccionar el idioma, y luego decirle traducir. El mismo genera una versión con el texto traducido.

No he tenido el tiempo de mirar si la traducción que realiza esta muy acertada, pero supongo tendrá sus fallos échenle un vistazo porque esta interesante el servicio ademas de gratuito, sin limitantes de tamaño para documento.

Vía: @Johannes

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. El Zato