En Julio tendremos la beta pública del service pack 1 para Windows 7

En Julio tendremos la beta pública del service pack 1 para Windows 7 1

Microsoft anunció que en Julio lanzará una beta pública del primer service pack para Windows 7.

Todavía no se conoce la fecha en que lo lanzarán, pero según algunos comentarios se estima que será para después del 15.  El anuncio fué hecho el Lunes en la conferencia TechEd que se llevó a cabo en New Orleans.

Gavriella Schuster, senior director del Windows commercial product management group, escribió en el Blog de Microsoft que  «SP1 no contendrá ninguna nueva característica que sea específica de Windows 7»  y agregó que   on Monday. «Para Windows 7, SP1 simplemente será una combinación de actualizaciones que están disponibles en la actualidad mediante Windows Update y Hotfixes adicionales basados en el feedback de nuestros clientes y socios.»

Lo más importante del Service Pack 1 será la acutlización del cliente de escritorio remoto, que trabaja con RemoteFX, que es la nueva plataforma de acceso remoto inclu´´ida en el SP1 para Windows Server 2008 R2, que también será lanzada como beta pública en Julio.

Algunas empresas no han actualizado a Windows 7 y no es un capricho, es que siempre esperan hasta el primer service pack por cualquier cosa que pueda ocurrir, aunque como bien sabemos, hasta ahora Windows 7 fue una verdadera sorpresa y funciono como ningún otra versión de Windows anteriores.  Por lo que en los próximos meses y luego de ver como funciona este Service Pack, veremos que varias de esas empresas que no se pasaron a Windows 7, comenzarán la migración.

Vía PCWorld

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. KMJB