La Intervención del CEO Steve Jobs en el D8. [Vídeo]

La Intervención del CEO Steve Jobs en el D8. [Vídeo] 1

Una de las charlas que tuvo lugar en el D8 fue la intervención del CEO de Apple Steve Jobs, pero la misma no habia sido puesta en escena.

La misma donde Walt Mossberg y Kara Swisher de The Wall Street Journal hacen preguntas a Jobs y que se extendió durante más de una hora y media.

Jobs menciono con franqueza sobre el iPhone prototipo perdido que mostró  Gizmodo, también sobre el rechazo de su compañía hacia Adobe Flash en el iPhone OS, y la controversia sobre un número de suicidios en la fábrica de Foxconn socio en Shenzhen, en China.

Una gran parte de la conversación se centró en el exitoso dispositivo de Apple si hablo del iPad, Jobs dijo que estamos en el comienzo de una «incómoda» transición a la era post-ordenador. También dijo que cree en la transición fuera del ordenador tradicional como la conocemos, es inevitable pero es una cuestión de tiempo para que suceda.

Estas son las principales cosas que se mencionaron, sin embargo pueden ver el vídeo completo, donde comenta todos los pensados de Apple.

[JOBS D8]

<7center>

Vía: d8.allthingsd

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.