Mark Zuckerberg y sus repuestas en la Conferencia D8.[Vídeos]

Mark Zuckerberg y sus repuestas en la Conferencia D8.[Vídeos] 1

El fundador de la red social mas grande del mundo Mark Zuckerberg, ha quedado en evidencia durante la ronda de preguntas en temas de privacidad que le han hecho durante la conferencia D8.

Porque el mismo y como hacen muchos cuando se ven en apuros prefieren hacerse los locos, y solo admitió haberse equivocado, y como dicen en mi pueblo eres muy bueno pero te falta experiencia razón por la cual no será la primera vez que los cometa.

En las preguntas mantenía discursos repetitivos, sobre como estaban cambiando las cosas en la red social, pero obviamente se le nota nervioso, hace reflexiones sobre que es el usuario quien debe decidir que privacidad desea, esto es lógico pero lo que no puede ser es que lo compliques con mas de 50 opciones Gilipuertas.

De todas formas ya hemos visto como a los usuarios poco les importo este hecho, pues el famoso DÍA FB no tuvo ni repercusión, así que Diaspora(el antifacebook) se puede ir olvidando de ser un competidor por el tema privacidad!!!

Os dejo los vídeos:

Vía: pcworld

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.