¿El celular de Batman? No, es el Sonim XP3 «Centinela»

¿El celular de Batman? No, es el Sonim XP3 "Centinela" 1En el saturado mercado de los celulares, donde todos quieren ser el nuevo iPhone, hay empresas que son capaces de presentar móviles tan diferentes de lo conocido, como útiles. En esta ocasión les presentamos al Sonim XP3 el «Centinela», un celular creado para un nicho especifico: Los trabajadores en alto riesgo de accidente.

Este dispositivo cumple con las normas militares de resistencia al agua, la sal, la humedad y los golpes. Su pantalla esta especialmente diseñada para soportar fuertes golpes y se puede sumergir el celular a máximo 1 metro de agua durante 30 minutos.

Su diseño permite ser usado con guantes y funciona hasta una temperatura de -20C. Su batería de larga duración permite ser usado durante 18 horas de conversación y su carga puede durar hasta 2 meses en modo Stand by.

El botón verde le permite trazar un recorrido he indicar el inicio y el final de un recorrido. El botón ámbar le ofrece al trabajador una cobertura GPS en caso de emergencia. El botón rojo para casos de emergencia, envía la información a una centro de monitoreo, con información útil como localización GPS, que les permite ubicar la ruta.

La información del GPS luego de un accidente puede ser enviada cada 3 minutos por 24 horas, tiempo en que la bateria se agota.

¿El celular de Batman? No, es el Sonim XP3 "Centinela" 2
Para más información visita la web del fabricante www.sonimloneworker.com
¿El celular de Batman? No, es el Sonim XP3 "Centinela" 3
¿El celular de Batman? No, es el Sonim XP3 "Centinela" 3

[Fuente]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. KMJB