Yahoo y Nokia firman acuerdo por los servicios de mapas y mensajería

Yahoo y Nokia firman acuerdo por los servicios de mapas y mensajería 1Yahoo Inc. y Nokia firmaron un contrato mediante el cuál Yahoo será el proveedor global de Nokia OVi email y mensajería, mientras que Nokia proveerá su tecnología de mapas y navegación a Yahoo.

Esto ayudará tanto a Yahoo, que incorpora tecnología muy importante a su portfolio de servicios y a Nokia que le da más presencia en el mercado de móviles de los Estados Unidos.

El ofrecimiento de estos servicios estará disponible  en los Estados Unidos y para los usuarios de ambas firmas, después de Junio de este año, aunque no se sabe a ciencia cierta la fecha exacta.  Para el resto de países se espera que lo ofrezcan el año entrante.

Otra de las características que ofrecerá Yahoo es la posibilidad de acceso directo a los usuarios de OVI con su id de usuario a ciertos servicios y contenido de Yahoo en línea.  También Yahoo incluirá el servicio de búsquedas en los teléfonos de Nokia.

Sin lugar a dudas una noticia importante para los usuarios de ambos servicios, que en los próximos meses gozarán de nuevos y mejores servicios.

Vía Yahoo News

Imagen All About Symbian

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.