Wi-Fi Sync rechazada por la Apple Store.[Vídeo]

Wi-Fi Sync rechazada por la Apple Store.[Vídeo] 1

Recuerdan la aplicación  Wi-Fi Sync para el  iPhone que prometía eliminar la conexión USB entre su móvil y el  iTunes, e permitiendole la sincronización a través de la red  inalámbrica.

Pues por desgracia Apple ha rechazado la aplicación que el desarrollador Greg Hughes presentara a la tienda, pero no os preocupéis el mismo desarrollador rápidamente puso su aplicación en la tienda de Cydia no oficiales de Apple.
Evidentemente sólo puedes acceder a Cydia, si tienes un iPhone jailbroken, pero una vez que hayas hecho esto Wi-Fi  Sync puede ser descargada a un precio de 9,99$. Por los momentos sólo hay una versión para cliente que puede ser ejecutada en los  equipos Mac OS X, pero Hughes promete una versión para Windows en breve.

El mismo Hughes también comento que está trabajando en una versión de Wi-Fi Sync para el iPad, y se inclina a pueda ser como una actualización para los usuarios que ya la tengan.

[Vídeo 1]

[Vídeo 2]

Vía: appadvice

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.