U-Boat Worx: Explora el fondo del mar de una manera Futuristica.[Vídeo]

U-Boat Worx: Explora el fondo del mar de una manera Futuristica.[Vídeo] 1

Hay cosas que vimos en películas y resulta que muchos de ellos son hoy en día una realidad, el ser humano siempre ha tenido curiosidad por explorar el mundo submarino.

Pues hoy les mostrare la ultima creación que han llamado U-Boat Worx, una nueva línea de exploración sumergibles llamado certificados para el buceo a profundidades entre  100 metros a 1.000 metros.

Este nuevo Explorador está disponible en configuraciones de uno a seis pasajeros ya sea para fines personales y/o comerciales. El Explorador es un totalmente nuevo concepto de diseño con estilo de catamarán, pero van a heredar las especificaciones de la tecnología C-Quester.

Las características más destacadas incluyen:

  • Un casco de presión totalmente acrílico.
  • Clasificación Germanischer Lloyd.
  • Maniobrabilidad y Velocidad certificada.
  • Aire acondicionado.
  • Rampa de lanzamiento desde el remolque.
  • Flotadores patentado con bolsas flexibles que se pliegan al sumergirse, lo que le permite deslizarse en el agua con facilidad.

Adicionalmente este espectacular diseño permite una gran variedad de accesorios opcionales incluyendo brazos manipuladores robóticos, sistemas de navegación submarina, cámaras de vídeo de alta definición y un vehículo integrado de forma remota (ROV) que puede ser controlado desde el interior de la subregión para ver debajo del agua óptima.

U-Boat Worx ha comenzado la construcción adicional de un Explorador 2 (para dos pasajeros), que permita sumergirse a 200 metros el mismo se presentará previamente al público durante el Salón Náutico de Mónaco, 22 a 25 septiembre, 2010.

Los precios van desde  378.000$ para el explorador de una plaza, hasta más de 1.100.000$ para un modelo de cinco plazas, como siempre esto suele ser para gente de mucho dinero!!!

Os dejo un vídeo demostrativo:

Vía: U-Boat Worx

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.