Tweet Reminders: Servicio de Recordatoris para Twitter.

Tweet Reminders: Servicio de Recordatoris para Twitter. 1

La red del pájaro azul cada día nos trae novedades, y por eso pasamos mucho tiempo revisando nuestro timeline tanto así que podemos olvidar las cosas que debemos hacer.

Por eso y para que no te olvides de tus deberes, o de recoger a los niños del cole hoy te quiero presentar un excelente servicio llamado Tweet Reminders.

Tweet Reminders es uno de los servicios que nos da la posibilidad de recordar tus cosas justamente en forma de tweets, por lo que no perderás esa reunión importante o de buscar a tus niños en el colegio.

El servicio es gratuito y muy fácil de utilizar, primero nos validamos con nuestras credenciales de twitter y luego indicamos las cosas que nos debe recordar el servicio, finalmente le damos hora y fecha en la cual debe avisarnos.

Así que si eres muy adicto a la red del pájaro azul y encima eres olvidadizo, ya tienes como evitarte problemas por ello.

Vía: weba20

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.