Tuenti lanzará Geolocalización y Dinero Virtual en dos Semanas.

Tuenti lanzará Geolocalización y Dinero Virtual en dos Semanas. 1

Todos habrán escuchado de la red social española Tuenti, quien tiene sus seguidores fieles pese a la existencia de Facebook.

También es cierto que Twitter y Facebook han lanzado su servicio de geolocalización, pues hoy leyendo me encuentro con esta noticia que Tuenti también incursionara en ese servicio.

La noticia viene de mismo del mismo fundador de la compañía Zaryn Dentel, después de su intervención en una conferencia que se realizara en el país vasco.

El mismo  Zaryn Dentel comento:

«Nuestra idea es llevar todo lo que haces en el día a día, online», ha explicado Dentzel, que ha destacado que su proyecto está basado en «gente real, con información real y relaciones reales».

Adicionalmente con este nuevo servicio llegara a Tuenti su propia utilización de dinero virtual, al parecer las ideas de Facebook han sido tomadas y puestas en marcha por esta red social.

Así que pronto los usuarios de Tuenti podrán dar su ubicación, y realizar compras con dinero virtual de la misma red social, supongo una gran noticia para ellos.

Vía: 20minutos

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response