Spot Publicitario de Hugo Chávez para Twitter.[Vídeo]

Spot Publicitario de Hugo Chávez para Twitter.[Vídeo] 1

La verdad es que en Geeksroom, hemos hablado de las reacciones de Chávez al llegar a Twitter, también como publicitaba el vergatario pero twiteaba desde un BlackBerry.

Esto hizo que alguien nos llamara parcializados, cosa que jamas hemos sido pues son noticias que hay y nosotros simplemente emitimos una opinión.

Pues hoy van a flipar con el spot publicitario que han hecho para dar publicidad a la cuenta @chavezcandanga, el vídeo que lleva un «Falla de origen»(esto no se porque), dice que los Twitter azules eramos malos, egoístas y otros improperios, hasta que llegan los pájaros rojos.

Estos pájaros rojos representan el color que utiliza Chávez en su partido, y lo mas asombroso al final utilizan el lema ahora «Twitter es de todos«, esto se desprende que en la industria petrolera en su momento le ponían «ahora pdvsa es de todos«, posteriormente la llevaron a «ahora Venezuela es de todos«.

No puedo darles seguridad si el vídeo fue hecho por los Chavistas, pero ciertamente les quedo fatal y prefiero la red del pájaro azul.

Os dejo el vídeo:

Vía: codigovenezuelavideo

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.