Reinventando Internet.

Reinventando Internet. 1

Estos días se lleva a cabo en Nueva York el TechCrunch Disrupt, y ya mi compañero Héctor os comento sobre el F**K que la CEO de Yahoo dio a Michael Arrington.

Pero claro aquí están comentando personas bien importantes en el ámbito y tendencias tecnológicas, pues yo les quiero comentar un poco sobre lo que menciona  John Doerr sobre la visión del Internet que tendremos en los próximos años, algo que supone es de interés para todos nosotros los Geeks.

Doerr quien tiene un ojo clínico para las empresas que han tenido éxito en la nube, y que recientemente invirtió en los juegos sociales que son una de las cosas que van creciendo muy rápidamente hoy día. Comenta que los principales enfoques y cambios vienen de la mano por «combinar las redes sociales, dispositivos móviles y el famoso comercio electrónico«.

También comenta que los Smartphone serán una pieza clave del puzzle para esta nueva era, porque sencillamente pasaremos a aquella frase que empresas como NTT-DOCOMO predijeron hace años estar conectados «Anytime and Anywere«, y que parecen no haberse equivocado.

Pensando un poco en las palabras del empresario, quien como ya dije no pone dinero donde no ve rentabilidad, esta visión nos plantea que debemos volcar los esfuerzos en la nube, porque es ahí donde las empresas del futuro triunfaran, y no mal interpreten mis palabras con que pero Google ya ha triunfado.

Hablo de nosotros como emprendendores sino visualizamos Internet las redes sociales los dispositivos móviles como parte de nuestras vidas, dudo mucho que una idea aunque buena salga ganando fuera de este contexto. Esto no es mas que el reinvento de Internet y que por ahora no le han dado un nombre especifico.

Vía: technologyreview

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. KMJB