En Argentina fue capturada la modelo colombiana Angie Sanclemente Valencia, buscada por la Interpol y acusada de organizar una red de narcotráfico. Su hábito de actualizar constantemente su Facebook le permitió a la policía argentina seguirle los pasos y finalmente localizarla en un hostal estudiantil.

“Su adicción a la red social fue pieza clave” señaló la policía, que pudo seguirle los pasos pues ella actualizaba a diario su perfil en Facebook con fotos de la ciudad, junto a su pareja. Angie Sanclemente fue detenida por la policía argentina y hoy esta recluida en una prisión para mujeres de la localidad de Ezeiza en las afueras de Buenos Aires.

Angie fue bautizada por la prensa como la ‘reina de la cocaina’ pues fue en su tierra la ‘reina del Café de Colombia’ y se le acusa de enviar cocaína a Europa vía México. Los investigadores estan determinando si ella era la cabecilla de una banda llamada ‘Diamante’ que envíaba cientos de kilos de cocaína en vuelos comerciales utilizando como  ‘mulas’ a mujeres jóvenes y atractivas.

[Foto inicio | Fotos centrales]


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!