10 Records Guinness sobre VIDEOJUEGOS

10 Records Guinness sobre VIDEOJUEGOS 1

GeeksRoom te presenta 10 Records certificados por Guinness sobre la industria de los Videojuegos. Records increíbles de creer y otros que ya intuíamos. Una selección que ningún gamer/geek se puede perder.  Luego del Salto…

10 Records Guinness sobre VIDEOJUEGOS 2

El jugador profesional más joven

El jugador profesional más joven se llama Víctor de León alias «Lil Poison», nacido el 6 de Mayo de 1998. Él empezó a jugar a los 2 años y participó en su primera competencia profesional a los 6 años.

10 Records Guinness sobre VIDEOJUEGOS 3

Más muertes en Counter-Strike en 12 horas

La mayor cantidad de muertes registradas contra oponentes humanos en el juego Counter-Strike 1.6 (Valve, 2003) es de 518 por Bjørn »Threat» Pers de Suecia en la competición DreamHack Summer el 14 de Junio del 2009.

10 Records Guinness sobre VIDEOJUEGOS 4

Invicto más largo jugando Street Fighter IV

Zak Bennett del Reino Unido se mantuvo invicto durante 108 partidas de Fighter IV en el HMV  Oxford Street en Londres, Reino Unido, el 20 de febrero de 2009.

10 Records Guinness sobre VIDEOJUEGOS 5

Mayor cantidad de personas disfrazadas como personajes de videojuegos

La mayor cantidad de personas disfrazadas como personajes de videojuegos, un total de 376 personas se reunieron en la MCM Expo en Londres en Mayo 23 del 2009

10 Records Guinness sobre VIDEOJUEGOS 6

Más larga maratón con un juego de carreras

La más larga maratón jugando EA’s Burnout Paradise fue de 24 horas por Dan Bendon, Simon Brown, Kirsten Kearney, Martin Robertson, Fran Shergold y Sharon Tang.

10 Records Guinness sobre VIDEOJUEGOS 7

El puntaje más alto en Guitar Hero 3

Al más alto puntaje jugando en solitario Guitar Hero 3: Legends of Rock es de 985.206 puntos con la canción “Trough the Fire and Flames” por Danny Johnsons (USA) en Nueva York, el 30 de Mayo de 2009.

10 Records Guinness sobre VIDEOJUEGOS 8

Más victorias en Tekken 6

El invicto más largo contra diferentes oponentes en Tekken 6 es de 68 victorias consecutivas, por Eliot Smith-Walters del Reino Unido en la Expo MCM de Londres, el 24 de octubre del 2009.

10 Records Guinness sobre VIDEOJUEGOS 9

La mayor colección de objetos Pokemon

La mayor colección dedicada al universo Pokemon la tiene Lisa Courtney del Reino Unido, con 12.113 diferentes objetos hasta el 13 de Junio del 2009. Colección que comenzó desde los 13 años de edad.

10 Records Guinness sobre VIDEOJUEGOS 10

Los Records de Lara Croft

La dama de los videojuegos Lara Croft tiene en su haber más de 6 records mundiales luego de 10 años de éxito, y nombrada como “la protagonista con mayor éxito de un videojuego”. El Editor de los Records Guinness Gaz Deaves dijo: “Lara Croft personifica lo mejor de los videojuegos y estamos encantados de reconocer su éxito al otorgarle 6 records”

10 Records Guinness sobre VIDEOJUEGOS 11

Pac-man, el personaje de videojuegos más recordado.

PAC-MAC creado por Namco en 1980, según una encuesta de Mayo/08 es el personaje de videojuegos más recordado, con un 94% de indice de recordación entre los consumidores norteamericanos, frente a un 93% que tiene Mario Bros. Le siguen en la lista personajes como Lara Croft, Donkey Kong, Sonic y Link de la Leyenda de Zelda

.

Este listado fue posible gracias a la última edición del libro GUINNESS WORLD RECORDS 2010, Gamer’s Edition, que ya puedes conseguir en las librerías especializadas.

10 Records Guinness sobre VIDEOJUEGOS 12

.

Suscríbete a nuestro FEED para estar al día de las últimas noticias tecnológicas y mucha información Geek!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. Marcos