Rapidshare Gana el Juicio sobre la Responsabilidad del Contenido.

Rapidshare Gana el Juicio sobre la Responsabilidad del Contenido. 1

Justamente ayer os comente sobre el juicio que se llevara en contra de Ziggo, por no bloquear la web «the pirate bay» pues un tribunal  alemán hace de conocimiento público el fallo a favor del sitio web de alojamiento de ficheros RapidShare.

Los miembros del tribunal han manifestado que no existe una manera concreta para poder llevar el control de la carga de archivos, que los usuarios suben a la nube.

Este argumento ha dejado claro que la empresa no es responsable de los ficheros que un usuario suba, dando un poco de libertad a las empresas que vienen siendo perseguidas por las empresas discográficas.

El tribunal también planteó un punto interesante:

«los derechos de autor alemán permite a los usuarios hacer copias de películas y archivos de música para su propio uso, así como para compartirlas con un número limitado de gente allegada. filtros automatizados que hacen imposible que los usuarios guardar una copia legal de copia de seguridad de una película en los servidores de RapidShare es».

Así que las grandes empresas hollywodenses deberán hacer mas que solo pensar en demandar, cambien esquema porque en Internet no les permitiremos que nos pisen!!!

Vía: newteevee

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.