Nos informa el amigo Ricardo Román (@UgaTEC) que este Sabado 29 se llevará a cabo la 5ta versión Flisol Chile en el Centro Tecnologico de Informática Sede Viña del Mar, entre las 11:00 y las 19:00 hs.

Como ya hemos visto en otros eventos similares, como por ejemplo el llevado a cabo hace unas semanas atrás en Buenos Aires, este tipo de festivales de software libre, trata de acercarse a la gente que todavía no conoce de las bondades de este tipo de software.

En FLISoL “su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.

Los expositores serán el mismo Ricardo Román, Chihau Chau, Sven Von Brand, Eduardo Díaz, Eduardo Escaréz y Horst Von Brand.  Si quieren ver el profile de cada uno de ellos pueden hacerlo en la sección de expositores del sitio organizador, ValpoLinux.  Allí también pueden ver el temario de la conferencia y suscribirse!

Así que amigos de Valparaíso, esta es una oportunidad que solo se dá una vez por año y allí pueden aprender mucho sobre software libre y hasta pueden llegar a instalar Linux con la asistencia de profesionales con mucho conocimiento en la materia.


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!