Que hace un geek cuando no tiene sus anteojos? kami-megane

Que hace un geek cuando no tiene sus anteojos? kami-megane 1

Cuando al típico geek que utiliza lentes para leer,se le rompen esos lentes, suele utilizar cualquier cualquier cinta adhesiva que tenga a mano para repararlos.  Aunque no siempre se aplica a los geeks, quien no ha hecho alguna reparación de emergencia en sus anteojos de leer? o quien no tiene un par extra guardado en caso de emergencia?

Sin ir más lejos, yo tengo un par en casa, uno en la guantera de mi Suburban y otro par en mi oficina, pues rompo lente a lo loco.  Aunque las coincidencias existen! y siempre que necesito alguno par extra, nunca los tengo a mano, siempre me tengo que molestar y perder tiempo para ir a buscarlos, ya que cuando el accidente sucede, nunca estoy cerca ni de mi automovil, ni de la oficina, ni de casa y como soy una persona práctica al máximo, no me gusta andar llevando un par extra conmigo.

Ahora recién, navegando por la web vi algo que quizás a los que tienen el mismo problema mío, nos puede llegar a ayudar.  Se trata de un par de anteojos hechos en papel, que no tienen lentes, solo tienen una serie de pequeños agujeros, dispuestos de una forma especial que permite fijar la vista en un punto y así enfocar y ver ese punto en forma perfecta.  Se trata de kami-megane y son el desarrollo de un artista  japonés llamado Azumi Mitsuboshi.

Que hace un geek cuando no tiene sus anteojos? kami-megane 2

Estos anteojos de papel vienen en un set de tres, plegados y se pueden armar muy rápidamente.  Vienen en tres colores.

Su costo es de aproximadamente u$s 16 y se lo puede comprar en Upon a Fold que es donde vimos la noticia.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Facundo C.